Fabricamos los mejores espacios para dormitorios modernos

Muebles de dormitorio de la colección Ku

Fabricantes de muebles de dormitorio versátiles

Como fabricantes podemos afirmar que KU aporta una solidez constructiva con la máxima versatilidad en todos los muebles de dormitorio. Con toda la innovación en diseño, KU se nos presenta inspirado en criterios constructivos arquitectónicos por la riqueza de sus volúmenes que juegan entre ellos inteligentemente para darnos como resultado infinidad de variantes compositivas entre las que seguro encontramos la que buscamos para nuestro dormitorio. Todo esto en diferentes materiales, nogal, roble, cerezo, etc. Lo que nos permite una adaptabilidad casi ilimitada en el universo del hábitat.

En estos muebles de dormitorio, además de los materiales que se emplean, tiene especial mención los diferentes acabados que dispone en cada uno de ellos (desde el noga o roble blanco al roble almendra pasando por el ceniza en cuanto a chapas naturales y lacados como el visón o el blanco brillo). Tiene diferentes tipos de guía para cajones en función de lo que el cliente demande, guía push, para cuando no quieren asas, y guías con freno, para cuando nos solicitan asas (disponen de varios tipos de asas). Las puertas de los armarios son correderas, aunque también podemos hacerlas batientes a petición del cliente. En ellas se puede apreciar de manera inequívoca la expresividad de la madera y el juego de formas al ir en horizontal dando una impronta única a cada elemento de la habitación (armarios, cabezal, mesitas de noche, sinfonier, cómodas, etc.)   Las cubetas de los cajones se fabrican en tablero marino y se acaban al natural. Los detalles en pan de plata o de oro lo dotan de una gran  riqueza expresiva.    

KU permite cambiar grosores tanto a nivel perimetral como en el interior, esto nos permite jugar con los volúmenes y espacios obteniendo unos muebles de dormitorio   camaleónicos, hay un KU para espacio del dormitorio.