Los muebles auxiliares más modernos del mercado

Modernidad en los auxiliares de la colección Dosku

Auxiliares modernos para todos los espacios

DOSKU es un renovado diseño de muebles de salón especializados en el hogar más actual que busca un perfecto equilibrio entre estética y funcionalidad sin dejar a un lado la calidad. En él se fusionan diversas opciones constructivas para dar respuesta a un mercado, cada vez más, exigente. El juego de volúmenes nos da como resultado infinidad de variantes compositivas entre las que seguro encontramos la que buscamos para nuestro hogar. Todo esto en chapa natural de roble, un material que dota de una atractiva expresividad al mueble.

En este modelo, además de la chapa natural de roble, tiene especial mención los diferentes acabados que dispone ( desde el color nogal al roble gris o blanco pasando por el ceniza en cuanto a chapas naturales y lacados como el antracita o el chocolate ). Tiene diferentes tipos de guía para cajones en función de lo que el cliente demande, guía push, para cuando no quieren asas, y guías con freno, para cuando nos solicitan asas (disponen de varios tipos de asas ). Las puertas también disponente de este sistema de push o freno de pendiendo de los gustos del cliente. Las cubetas de los cajones se fabrican en tablero marino y se acaban al natural. En este modelo también podemos incorporar patas de madera lo que confiere al conjunto un toque de estilo en los muebles tv, modulares, etc.         

Con DOSKU se obtiene unos muebles de comedor muy atractivos, tienen unos grosores externos de 6 cm, en tapa y costados, zócalo de 9 cm y todo el interior de 3cm, esto da como resultado una creación llena de armonía y estilo.