Fábrica de muebles auxiliares clásicos y modernos para todos los gustos

Auxiliares Neo para todos los gustos

Muebles auxiliares sencillos pero muy funcionales

Los muebles auxiliares como NEO buscan sencillez y funcionalidad sin prescindir del atractivo estético. La facilidad constructiva permite un alto nivel de personalización de las piezas auxiliares ( mesas de comedor, mesas de centro, sillas, estanterías,vitrinas, etc. ) NEO, consiguiendo así, encajar en cualquier rincón del hogar y aportando su toque personal hasta en el último detalle. En estas piezas auxiliares priman las líneas rectas y los volúmenes como esencia de su estilo con un diseño práctico, creando un entorno ideal capaz de integrarse en la arquitectura más vanguardista.

Con los auxiliares ( sillas, mesas de comedor, mesas elevables, aparadores, etc. ) buscamos, en cada nuevo modelo, sorprender y atraer al cliente, con NEO conseguimos ambas cosas, sorprende la posición horizontal de la veta de la chapa natural dotando de una impronta a este modelo que le hace inconfundible. La elegancia de las formas de estas piezas nos permite crear estancias acogedoras.

Estos muebles auxiliares tienen una gran variedad de acabados ( 16 colores diferentes ) desde el nature o almendra, en chapa natural , hasta el capuchino o antracita en lacados. Todo lo anterior en acabado acrílico lo que nos da un tacto natural. También se puede fabricar en distintos materiales, roble o nogal americano con diferentes acabados en cada uno de ellos, conseguimos con ello un nivel de personalización sorprendente en las múltiples opciones de estancias que se nos presenta.

Los detalles vienen a poner el broche en un conjunto atractivo como es NEO. Cajones con guías de freno o push, las cubetas de los cajones en tablero marino acabadas al natural, diferentes tipos de tiradores para puertas y cajones, interiores personalizables a petición del cliente. Todo esto nos indica que estos muebles auxiliares tiene cabida en cualquier espacio.

En los auxiliares NEO impera el diseño y su inconfundible expresividad por su peculiaridad constructiva.