Mobiliario Contract & Instalaciones

El contract requiere un nivel de especialización en cuanto a servicio muy exigente, el cliente además de querer un buen producto, quiere obtener precios competitivos, una entrega correcta y un buen servicio post venta. Por ello Muebles Nogal Yecla apuesta de manera decidida por el espacio contract aplicando toda la experiencia adquirida en el ámbito del sector hábitat en su circuito tradicional. Como fabricantes de muebles, en el mobiliario para hoteles, geriátricos, instalaciones comerciales, etc., somos conscientes que cada proyecto es un mundo por ello, además de experiencia, aportamos diseño y muebles versátiles capaces de adaptarse a cada espacio. Esto es fundamental para que cada creación cobre sentido pleno en el momento que es situada en el lugar para el que ha sido creado (mesitas de noche, cabezales, armarios, portamaletas, escritorios, estanterías, sillas, etc.)

Cada proyecto es diferente por ello trabajamos en diferentes materiales ( roble, nogal, haya, fresno, cerezo, etc.) e infinidad de acabados (lacados, tintes, etc.) en función de las especificaciones del cliente. La colaboración en la ejecución del proyecto de todos los actores implicados en él es fundamental para obtener el resultado deseado.

La agilidad unidad a un buen producto, buena propuesta y un servicio eficaz, durante y después de la ejecución del proyecto, son elementos imprescindibles en el mercado actual para que las propuestas contract tengan el final esperado.

Aquí encontrará algunos ejemplos de las instalaciones realizadas por Nogal Yecla.

Muebles para Hoteles

Una de nuestras especialidades es el diseño y la fabricación de todo tipo de muebles contract para hoteles, ponemos todas nuestras técnicas y conocimientos para que nuestros muebles sean los mejores ya que son diseñados específicamente para una decoración en hoteles que destaque por su calidad y vistosidad. Los muebles en hoteles es una parte importante de toda cadena hotelera ya que se puede jugar con las diferentes temáticas de las habitaciones para que las sillas o cualquiera de los productos para hotel que se diseñen y fabriquen sean lo que diferencia a unas estancias de otras dentro del mismo edificio. De este modo trasportamos a nuestros clientes o visitantes por dónde el diseñador de cada espacio contract desee.

Nos encargamos con esmero y detalle de proyectos de mobiliario para hoteles, muebles para comercios así como cualquier tipo de muebles para tiendas de centros comerciales o a pié de calle. Somos fabricantes de mobiliario contract de calidad y ponemos todo nuestro empeño y dedicación en conseguir de cada proyecto una obra de arte y mobiliario única.

Ya son muchas las empresas, cadenas hoteleras y grandes marcas que han confiado en Nogal Yecla para sus proyectos contract. ¿Y tú a qué esperas?