Muebles para dormitorios de calidad

Dormitorios Modulares

Muebles Nogal Yecla en la faceta de fabricantes de dormitorios intenta sacar al mercando colecciones vanguardistas que aporten un diseño innovador, fresco con diferentes materiales, eso nos obliga a estar siempre en guardia .

En nuestras colecciones todas las piezas que componen el dormitorio desde el cabezal, sinfonier , cómoda, etc.   hasta llegar a la mesita de noche son tratadas como piezas únicas, con vida propia de forma individual y que alcanza su zenit en el conjunto armónico que forma el dormitorio . Cada una de esas piezas con diferentes opciones de medida para poder adaptarse a la multitud de situaciones que nos encontramos en el hogar de hoy.

En cuanto al armario cabe especial mención ya que esta pieza se personaliza para cada cliente en función del modelo elegido y con un interior totalmente configurable en cuanto a distribución y materiales empleados. Las puertas del armario pueden ser correderas o batientes.

Los diferentes modelos de dormitorios son fabricados en distintos materiales y múltiples acabados (28 acabados, en lacados y chapas naturales) permitiendo ofrecer un abanico muy amplio de opciones al cliente.

Échele un vistazo a nuestras colecciones: