Muebles para salones minimalistas de fabricación propia

Vega

Comedores

VEGA surge de la necesidad de crear nuevas formas que aporten, a un mercado saturado, frescura , estilo y versatilidad , utilizando materiales naturales, con lo que conseguimos salones de diseño actuales y con vocación de convertirse en indispensables. Una línea minimalista, aerodinámica, con un perfil diferente en madera de roble o nogal, hace que estos muebles de salón modernos se coloquen a la vanguardia del sector hábitat.

En VEGA encontramos todo lo que a un mueble de comedor le podemos pedir. Es una creación que combina madera y chapa natural. El frontal es de madera maciza formando diferentes figuras y en distintos materiales, con 28 colores que van desde el nogal americano al berenjena, pasando por el roble nature o el blanco roto. El acabado es acrílico lo que confiere al mueble un tacto natural al tiempo que le otorga una mayor protección frente a las rozaduras. Las guías de los cajones pueden ser con sistema de freno o push. Las puertas pueden llevar tirador o también sistema push. Dentro las múltiples opciones tenemos las patas o bastidores laterales que pueden ser en acero o hierro pintado negro. En definitiva, los herrajes de este modelo aportan toda la solvencia que requiere el mueble.

Como fabricante de muebles de diseño apostamos decididamente por la innovación en todos nuestros modelos y en VEGA, nuestra última creación, no iba a ser menos: ya ha sufrido una ampliación en la que hemos incorporado nuevas opciones de frontales de madera, acabados envejecidos, nuevos colores y nuevos materiales como el roble con nudos, para dar un toque industrial al mueble. Es, por lo tanto, un modelo de comedores modernos en continua evolución. Estos muebles de salón crean tendencia como atestigua su trayectoria en el mercado del hábitat.

VEGA aporta soluciones a cualquier estancia del hogar con su gran variedad de opciones y materiales ante diferentes situaciones.