Muebles de comedor de diseño de altas calidades

Altitud

Comedores

La colección ALTITUD se caracteriza por ofrecernos dos tendencias claramente definidas, una con un acento más clásico y otra más moderna. Esto se consigue con la combinación de tipos de módulos y acabados que elija el cliente en sus muebles de salón . Con estos muebles de comedor se obtiene un ambiente a medida de cada personalidad.  Además dispone de una alta variedad compositiva gracias a la gran cantidad de opciones modulares de que dispone.

ALTITUD se fabrica en madera de alder y chapa natural de cerezo. Las guías de sus cajones son con sistema de freno y tiene diferentes tipos de asas y pomos (acabado oro, envejecidos, tapizados, etc.). Este modelo tiene algunas peculiaridades que le hacen especialmente atractivo, zócalos con calados para llevar detalles incrustados (de acero o piezas lacadas para combinar colores, etc.), puertas metálicas con diferentes tipos de cristales, módulos de persiana para conseguir un toque clásico-retro. Las cubetas de los cajones se fabrican en tablero marino y se acaban al natural.

Este modelo dispone de diferentes acabados que van desde el color cerezo al melisien o anticuario. Dependiendo del color aplicado conseguimos que el mueble de salón se inscriba en un estilo u otro. Por ello el cliente puede adaptarlo a sus preferencias estilísticas.  Además dispone de diferentes opciones en altura y anchos dando como resultado un amplio abanico de composiciones en muebles de salón

ALTITUD dispone de gran variedad de complementos (muebles tv, etc.)  que ayudan a conseguir un todo armónico en nuestro hogar.

La pureza y sencillez de líneas, la calidad de los materiales y acabados consiguen de este modelo composiciones capaces de satisfacer cualquier exigencia por parte de los clientes. ALTITUD un clásico sobrio con alma joven, conjugación de  elementos que otorga una capacidad camaleónica a toda la familia.