Feria del Mueble Yecla 2015
10 septiembre, 2015
Feria del Mueble Zaragoza 2016
11 enero, 2016

Nogalyecla, premiados en el Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble

02Nogal Yecla ha sido premiado con el 2º puesto del Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble CETEM, que este año ha celebrado su 20º edición y en el que han participado cerca de 70 de proyectos.

En la categoría para profesionales, recibimos el segundo premio por fabricar el proyecto PLANTO, de Daniel San Juan y Miguel Loro (Marbella). Una solución sencilla y modulable que permite tener una mesa de cultivo urbano en un espacio reducido, como una terraza de un apartamento o un pequeño jardín, optimizando el espacio disponible además de aportar una nueva visión en el aspecto estético de la misma.

El objetivo principal del Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble de CETEM es promover el acercamiento entre diseñadores industriales y empresas, lo cual permite fomentar la cultura del Diseño Industrial en el Sector del Mueble para demostrar su importancia en el proceso de innovación y su considerable contribución al éxito industrial; además de la promoción de la calidad en el mobiliario.