Fabricación de muebles para proyectos contract de establecimientos

Contract & Instalaciones

El Contract requiere un nivel de especialización en cuanto a servicio muy exigente, el cliente además de querer un buen producto, quiere obtener precios competitivos, una entrega correcta  y un buen servicio  post venta. Por ello Muebles Nogal Yecla apuesta de manera decidida por el Mobiliario  Contract aplicando toda la experiencia adquirida en el ámbito del sector hábitat en su circuito tradicional.  Como fabricantes de muebles,  en el mobiliario para hoteles, geriátricos e instalaciones comerciales,  somos conscientes que cada proyecto es un mundo por ello además de experiencia, aportamos  diseño  y muebles versátiles capaces de adaptarse a cada espacio.  Esto es fundamental para que cada creación cobre sentido pleno en el momento que es situada en el lugar para el  que ha sido  creado, mesitas de noche, cabezales, armarios, portamaletas, escritorios, estanterías, sillas, ...

Cada proyecto es diferente por ello trabajamos en diferentes materiales (roble, nogal, haya, fresno, cerezo, etc.) e infinidad de  acabados (lacados, tintes, etc. ),  en función de las especificaciones del cliente. La colaboración en la ejecución del proyecto de todos los actores implicados en él es fundamental para obtener el resultado deseado.

La agilidad unida a un buen producto, buena propuesta y un servicio eficaz, durante y después de la ejecución del proyecto,  son elementos imprescindibles en el mercado actual para que las propuestas Contract tengan el final esperado.

Aquí encontrará algunos ejemplos de las instalaciones realizadas por Nogal Yecla.