Consigue las estanterías y muebles auxiliares más modernos del mercado

Dosku

Auxiliary

En los muebles auxiliares del modelo DOSKU una gran variedad de materiales y acabados. Con toda la innovación en diseño, DOSKU  exhibe un estilo propio,  se presenta con criterios constructivos renovados y una riqueza expresiva  inteligentemente  conjugada para darnos como resultado infinidad de variantes compositivas entre las que seguro encontramos la que buscamos para nuestro hogar. Todo esto en diferentes materiales,  como el roble,  etc. Lo que nos permite una adaptabilidad casi ilimitada en el universo del hábitat.

En estos muebles auxiliares tiene especial mención los diferentes acabados de que dispone (desde el color nogal sobre roble al roble gris o blanco pasando por el ceniza en cuanto a chapas naturales y lacados como el antracita o el chocolate). Tiene diferentes sistemas, push o con freno, en cajones y puertas, en función de lo que el cliente demande. Las cubetas de los cajones se fabrican en tablero marino y se acaban al natural.  Dentro de los auxiliares DOSKU encontramos una gran variedad de elementos, librerías a doble cara, mesas de centro, mesas de comedor, vitrinas, entradas, estanterías, etc.         

DOSKU tiene unos grosores tanto a nivel perimetral como en el interior definidos, (grosores exteriores de 6 cm en costado y tapa, de 9 cm en zócalo y de 3 cm en interiores) esto nos permite ofrecer un producto homogéneo con un estilo muy definido en todos los  muebles auxiliares.