Muebles Auxiliares

Nuestros modelos se completan con sus diferentes auxiliares, ofreciendo así  todos los elementos necesarios para crear un ambiente ideal con cada una de nuestras líneas de producto. Mesas de centro de diferentes formas y tamaño, sillas con múltiples tejidos, mesas de comedor fijas y extensibles, estanterías, mesas de estudio y un largo etc.  que van de las más vanguardistas hasta los más modernos. Aportando elegancia, practicidad y diseño en cada una de las piezas que complementan los diferentes modelos.

Cada una de las piezas se fabrica en diferentes materiales como el roble o nogal americano, además de tener distintos acabados (26 difetentes) que van desde el nogal o nogal nature hasta el roble fumé o el verde pastel o amarillo albero.

En el diseño de cada una de las piezas se busca  la capacidad de adaptarse a los múltiples entornos que se nos pueden presentar sin perder el toque personal que imprimimos en cada elemento que fabricamos. Podrá organizar, almacenar y conservar todos los elementos que conforman nuestro hogar.

Échele un vistazo a nuestras colecciones: