Muebles de dormitorio clásicos y modernos

Altitud

Room

El modelo ALTITUD de dormitorios se caracteriza por ofrecernos dos tendencias claramente definidas, una con un acento más clásico y otra más moderna. Esto se consigue al conjugar diferentes formatos de elementos, tamaños   y acabados, así el  cliente opta por la opción que más se acerca a sus gustos estilísticos en cuanto a los muebles del dormitorio.  Como fabricantes de dormitorios hacemos especial  hincapié en otorgar a todos nuestros modelos un estilo propio y un alto grado de calidad para conseguir la  satisfacción y confianza de nuestros clientes.

ALTITUD se fabrica en madera de alder y chapa natural de cerezo. Las guías de sus cajones son con sistema de freno y tiene diferentes tipos de asas y pomos (acabado oro, envejecidos, tapizados, etc.). Este modelo tiene algunas peculiaridades que le hacen especialmente atractivo, zócalos con calados para llevar detalles incrustados (de acero o piezas lacadas para combinar colores, etc.), puertas metálicas con diferentes tipos de cristales. Las cubetas de los cajones se fabrican en tablero marino y se acaban al natural .

Este modelo dispone de diferentes acabados que van desde el color cerezo al melisien o anticuario pasando por el blanco. Dependiendo del color aplicado conseguimos que el mueble de dormitorio  se inscriba en un estilo u otro. Por ello el cliente puede adaptarlo a sus preferencias estilísticas.  Además, dispone de diferentes opciones en altura y anchos dando como resultado un amplio abanico en muebles de dormitorio, con una gran variedad de elementos (mesita de noche, sinfonier, armario, espejos vestidores, cómoda, cabezal, etc.) lo que ayuda a conseguir un todo armónico en nuestro dormitorio.

La pureza y sencillez de líneas, la calidad de los materiales y acabados consiguen de este modelo composiciones capaces de satisfacer cualquier exigencia por parte de los clientes.