Muebles Modulares de Salón

Neo

Los muebles de salón  de diseño como NEO buscan sencillez y funcionalidad sin prescindir del atractivo estético. La facilidad constructiva  permite un alto nivel de personalización de los comedores modulares  NEO, consiguiendo así, encajar en cualquier rincón del hogar y aportando su toque personal hasta en el último detalle.  En estos salones de comedor  modernos priman las líneas rectas y los volúmenes  como esencia de su estilo con un diseño práctico, creando un entorno ideal  capaz de integrarse en la arquitectura más vanguardista.

Los fabricantes de muebles de salón buscamos en cada nuevo modelo sorprender y atraer al cliente, la veta de la chapa natural  resulta una estampa  cautivadora para el consumidor, dotando de una impronta a este modelo que le hace inconfundible. La elegancia de las formas de estos comedores modulares nos permite crear estancias acogedoras.

Estos muebles de salón  modernos   tienen una gran variedad de acabados  (16 colores diferentes) desde el nature o almendra, en chapa natural,  hasta el capuchino o antracita en lacados. Todo lo anterior en acabado acrílico lo que nos da un tacto natural.  También se puede fabricar en distintos materiales, roble o nogal americano con diferentes acabados en cada uno de ellos, conseguimos con ello un nivel de personalización sorprendente en las múltiples opciones de estancias  que se nos presenta, muebles TV, modulares, etc.

Los detalles vienen a poner el broche en un conjunto atractivo como es NEO. Cajones con guías de freno o push, las cubetas de los cajones  en tablero marino acabadas al natural, diferentes tipos de tiradores para puertas y cajones, interiores personalizables a petición del cliente. Todo esto nos indica que estos comedores modernos   tienen cabida en cualquier espacio.

En los conjuntos de salón NEO impera el diseño y su inconfundible expresividad  por su peculiaridad constructiva.