Muebles de Salón Comedor

Optimum

OPTIMUM surge de la continua búsqueda de diferenciación y renovación de nuestros modelos, apostando firmemente  por  el diseño y la innovación en el ámbito del hábitat,  consiguiendo muebles armónicos, sencillos y atemporales. 

En este modelo conseguimos salones de diseño  conjugando la expresividad de lo natural, la madera de roble,  con  curvas y rectas  que configuran su forma, al tiempo que da respuesta con sus diferentes propuestas  a las múltiples  cuestiones que se plantean en el hogar. Las diferentes opciones de que dispone el interior del mueble le otorgan un elevado nivel de personalización, consiguiendo así adecuarlo  a cada hogar.  

Los detalles marcan la diferencia en estos muebles de salón ,  tanto en el interior como en el exterior, guías de extracción total, cubetas de cajones en tablero marino y enlazadas en cola de milano, opciones en puertas y cajones de guías con sistema de push o con freno , y un largo etc. Las diversas opciones que dispone  el apartado de módulos colgados  consiguen que la capacidad de plasmar cualquier idea en la pared sea toda una realidad. 

 En cuanto a los acabados, cabe destacar la gran variedad en la que podemos fabricar este modelo (17 acabados diferentes sobre madera,  como roble nature o almendra oscuro  y lacados como el mostaza o berenjena) y la posibilidad de combinarlos  consiguiendo un mayor nivel de personalización del mueble. Además, al ser  acabados acrílicos confieren al mueble un tacto natural al tiempo que le dan un mayor protección contra rozaduras o arañazos.

Con los comedores modulares OPTIMUM podemos crear multitud de composiciones en función de las combinaciones que realicemos con los módulos de diferentes alturas o colgados en  pared. Los auxiliares nos aportan las pinceladas para conseguir un cuadro perfecto, pinceladas que el modelo proporciona por su gran capacidad de adaptación a cada espacio del hogar.

OPTIMUM, salones de diseño que  aportan aires nórdicos para nuestro hogar