Consigue tus muebles de salón modernos

Ku

Comedores

En nuestro modelo KU encontramos una solidez constructiva con la máxima versatilidad en todos nuestros muebles de salón. Con toda la innovación en diseño de modulares, KU se nos presenta inspirado en criterios constructivos arquitectónicos por la riqueza de sus volúmenes que juegan entre ellos inteligentemente para darnos como resultado infinidad de variantes compositivas entre las que seguro encontramos la que buscamos para nuestro hogar. Todo esto en diferentes materiales, nogal, roble, cerezo, etc. Lo que nos permite una adaptabilidad casi ilimitada en el universo del hábitat.

En este modelo, además de los materiales que se emplean, tiene especial mención los diferentes acabados que dispone en cada uno de ellos (desde el nogal al wengue pasando por el ceniza en cuanto a chapas naturales y lacados como el camel o el blanco brillo). Tiene diferentes tipos de guía para cajones en función de lo que el cliente demande, guía push, para cuando no quieren asas, y guías con freno, para cuando nos solicitan asas (disponen de varios tipos de asas). Las puertas también disponente de este sistema de push  o freno de pendiendo de los gustos del cliente.  Las cubetas de los cajones se fabrican en tablero marino y se acaban al natural.  Las placas incrustadas en las puertas y tapas de mesas de centro son de acero. La veta en este modelo tiene un papel determinante al ir en horizontal dando una impronta única a cada elemento de la composición (muebles tv, modulares, etc.).  Los detalles en pan de plata o de oro, acabados estos que también se pueden aplicar a las puertas, lo dotan de una gran riqueza expresiva.   

KU permite cambiar grosores tanto a nivel perimetral como en el interior, esto nos permite jugar con los volúmenes y espacios obteniendo unos muebles de comedor camaleónicos, hay un KU para espacio del hogar.